Una Historia de Innovaciones
  • 1900

    James Marshall patentó el resorte enfundado.

    Debido a que cada uno era hecho a mano, el tiempo y mano de obra necesaria llevaron el costo tan alto que, esta tecnología solo podía ser encontrada en cruceros de lujo como el Titanic.

  • 1925

    John Franklin Gail, Ingeniero en Jefe de Simmons, diseñó una máquina que enrollaba el alambre y lo insertaba en mangas de tela rápidamente y de forma independiente.

    La máquina de enfundado de resortes que inventó Gail, generó el diseño del Pocketed Coil que se convirtió en la base del colchón Beautyrest de Simmons.

  • 1927

    Eleanor Roosevelt fue protagonista en un aviso impreso para la línea de colchones Beautyrest de Simmons.

    Ella siguió promoviendo los colchones en su programa de radio en la década de 1930.

  • 1958

    Simmons fue la primera marca de colchones en introducir al mercado los colchones queen y king size.

    Años más tarde, fueron presentados en las portadas de la revista Life y otras publicaciones en Estados Unidos.

  • 1995

    Simmons presentó la campaña “The bowling Ball Mattress.”

    Esta campaña mostraba como el movimiento de una persona en el colchón, incomodaba, considerablemente menos a su pareja en los colchones Simmons.

  • 1999

    Colchones HeavenlyBed para Westin Hotels and Resorts®.

    Huéspedes de todo el mundo empezaron a experimentar la alegría de dormir sobre colchones con tecnología Pocketed Coil.

  • 2000

    Simmons cumplió 75 años.

    Beautyrest introdujo el primer colchón “No-Flip” – una innovación que dejó al resto de la industria luchando para seguir.

  • 2003

    La tecnología Advanced Pocketed Coil

    Triple envoltura, resortes de acero de alto carbono que ofrecen mayor resistencia, aislamiento del movimiento, capacidad de ajuste y durabilidad - fue desarrollada y lanzada al mercado, continuando así el legado de innovación de los creadores de la tecnología Pocketed Coil original.

  • 2005

    Por petición popular, los anuncios “Bowling Ball” están de vuelta.

    Tanto vendedores como clientes aplauden el regreso de los comerciales de televisión, que demuestran la separación de movimiento de los colchones Beautyrest de Simmons.

  • 2006

    Los famosos colchones Beautyrest llegaron a ser, mucho más lujosos con el lanzamiento de la nueva línea de colchones Beautyrest Black.

    Esta línea de colchones presenta mejoras en las telas y capas de espuma, así como también mayor amortiguación de movimiento.

  • 2007

    Simmons lleva la experiencia de sueño memory foam, a nuevas alturas con el lanzamiento de ComforPedic® de la línea Beautyrest.

    Presentando The Better Memomry Foam, el colchón ComforPedic ofrece a los consumidores el ajuste perfecto al cuerpo. Una combinación de suave confort y soporte firme.

  • 2008

    Simmons Beautyrest, pioneros en tecnología híbrida.

    Simmons Beautyrest siendo pioneros en la industria de los colchones, fusiona las tecnologías Memory Foam y Pocketed Coil, con la introducción de Beautyrest NxG.

  • 2011

    Con el compromiso de innovar el diseño de Beautyrest Pocketed Coil, para mejorar la experiencia de sueño, Simmons lanza al mercado la tecnología Beautyrest Smart Response Pocketed Coil.

    Estos nuevos resortes ofrecen una forma revolucionaria, que provee mayor aislamiento de movimiento, ajuste, soporte para la espalda individualizado, y alivio de presión.

  • 2012

    Con el lanzamiento de la tecnología Beautyrest Recharge

    Una revolucionaria combinación de AirCool Memory Foam, la legendaria tecnología Smart Response Pocketed Coil, y nuestro propio AirCool Design- todos pueden Vivir Completamente Recargados.

  • 2014

    La Transformación del Recharge está completa.

    Cada colchón Beautyrest de Simmons está finamente diseñado para proporcionar un sueño renovador. Además, presentamos lo último en lujo con Beautyrest Black y miramos al futuro del sueño con el innovador ComforPedic iQ.

  • 2015

    Simmons Ecuador

    Ahora en Ecuador, presentamos la nueva línea de colchones Beautyrest® de Simmons® con su exclusivo sistema Recharge que combina el soporte de los resortes independientes con el confort del memory foam y su diseño AirCool que disipa el exceso de calor para un sueño cómodo y fresco.