LA PERCEPCIÓN ES REAL
Cuando los huéspedes de un hotel tienen un sueño cómodo y reparador
TODO PARECE MEJOR

Las habitaciones se sienten más grandes. La comida sabe mejor, el servicio parece más amigable, y así sucesivamente. Decir que la cama solo sirva para que el huésped duerma bien, es sólo una parte de la historia. Su experiencia del sueño puede influir en la forma en que perciben la totalidad de su estancia. Ningún otro artículo que usted compre para sus clientes maneja ese tipo de poder. Una cama de calidad es la base de una propiedad exitosa.


¿POR QUE UN BEAUTYREST® DE SIMMONS®?
Los colchones Beautyrest® de Simmons® ofrecen laexperiencia de sueño recargado y reparador que susclientes esperan.
Simplemente lo Mejor.
El colchón Beautyrest® Recharge, proporciona la separación de movimiento, durabilidad y adaptabilidad que son la clave para un buen descanso. Nuestra tecnología Pocketed Coil® brinda el mejor soporte para cada tipo de cuerpo ya que cada resorte reacciona independiente y continuamente, a los cambios de peso y de presión mientras que a la vez previene la transferencia de movimiento a lo largo de la cama.
La base ENDUROTECH™ está construida como un mueble sólido, y aún así tiene el mismo costo que una base común. Usando la metodología ASTM de impactos repetitivos con caída libre de 175 libras de peso, la base ENDUROTECH demuestra un rendimiento consistente con las expectativas más exigentes de la industria. Además de ser increíblemente duradera, la base Endurotech, también es respetuosa del medio ambiente pues está hecha con materiales naturales.


PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA BASE ENDUROTECH

Durabilidad superior que establece un nuevo estándar en la industria.
Construcción con materiales naturales que resisten las más duras pruebas.
Componentes amigables con el medio ambiente que son facilmente reciclados al final de la vida útil del producto.
Sistema patas opcional hace un marco de cama tradicional innecesaria.


RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

El 100% de los resortes Pocketed Coil® de Simmons® contienen acero reciclado y muchas telas se derivan de fibras de madera cultivadas para ser parcialmente sustentables. Estas telas también cumplen con la norma Oeko-Tex 100 (estándar de seguridad de sustancias nocivas reconocido internacionalmente). Además, la madera utilizada en nuestra base Endurotech™ tiene una garantía de 20 años por su durabilidad, algo que ya se ha llegado a esperar de Simmons®.

AL AUMENTAR LA VIDA ÚTIL DE LOS COLCHONES, LA INNOVACIÓNEVERNU® HACE POSIBLE QUE LOS HOTELES REEMPLACEN SUSCOLCHONES MENOS FRECUENCIA.

Las espumas de poliuretano en los colchones Simmons® tienen la certificación CertiPUR-US® que garantiza que son bajas en compuestos orgánicos volátiles (VOCs) yilibres de clorofluorocarbonos (CFCs). Así mismo, estas espumas certificadas están fabricadas sin retardadores de fuego PBDE, plomo, mercurio y otras sustancias potencialmente peligrosas.

Por supuesto, la sustentabilidad es importante.
Pero la parte fundamental de la ecuación comienza mucho antes de estar listo para el reciclaje. Se inicia con colchones muy cómodos que dejarán a sus huéspedes sintiéndose espectacularmente bien acerca de su estadía con ustedes. Y continúa con una calidad y durabilidad que le asegura que no tendrá que sustituir sus colchones en los próximos años.
LÍNEA HOTELERA DE SIMMONS®
Simmons® es un innovador en la industria hotelera, dedicado al desarrollo de nuevas formas de mejorar el confort, la limpieza y la durabilidad de los colchones de hoteles. Por eso las principales cadenas hoteleras nos prefieren. Nuestros productos son conocidos en todo el mundo por proporcionar confort continuo a través de la separación de movimiento y la adaptabilidad de los colchones. Siempre con tecnología de vanguardia y desarrollando nuevas e innovadoras técnicas que beneficien a nuestros clientes y les proporcionen nuestra promesa: una noche de sueño reparador. confía en nosotros, pon tu sueño y el de tus clientes en nuestras manos.